23/2/16

TTT #6 || Libros más intimidantes

Ayer creo haberme redimido subiendo una reseña y hoy seguiré siendo cumplida con esta entrada que parece ser la única con la que soy constante. 
Yo sé que todo lector en su interior le teme a ciertos libros ya sea por el tamaño, género o tan altas expectativas que se te han formado debido al gran alcance del libro.
Hablemos entonces de esos libros intimidantes:

1. El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Este libro es muy gigante y siento que no voy a poder con él.

2. Vida y destino de Vasili Grossman. Al igual que le anterior es un libro grande y este con un plus de tener más de 100 personajes!!!

3. El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien. Porque estamos hablando del señor Tolkien y sinceramente me intimida su tipo de fantasía, a la que no estoy acostumbrada.

El resto será de libros que me intimidaban pero los leí y disfruté bastante:


4. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Este no es un género con el que me lleve mucho y mientras leía el libro más cuenta me daba de eso, solo esperaba que no me aburriera porque sentía valía la pena y así fue.

5. Princesa Mecánica de Cassandra Clare en INGLÉS. Había leído pocos libros ne inglés antes de leer ese pero cuando salió no me pude resistir a esperar la traducción y con un poco de miedo por tan gran tamaño y luego siendo el tipo de historia que era lo empecé y cuando reaccioné ya había terminado con él y estaba en las lagrimas (pero por ESE FINAL).

6. Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare en INGLÉS. Básicamente con este fue lo mismo aunque para ese entonces ya había leído mucho más en inglés pero la idea de leer a Cassandra con sus libros de 800 páginas siempre da algo de cus, cus...

7. Trono de Cristal de Sarah J. Mass. Todo mundo fangirlea tanto con estos libros que con el hypeo tan grande me daba miedo que no me gustaran y los detestara y lo cierto es que me gustaron mucho solo que el giro en el interés amoroso de la protagonista no me está cayendo muy bien ahora :D

8. Peter Pan de J.M. Barrie. De niña me gustaban tanto las películas de Peter Pan que hice muchas veladas mirando por mi ventana en espera de Peter Pan y bueno él nunca llego así que al crecer y descubrir que era un libro fue como un PUMMM no estoy preparada para conocerlo... enserio!!!

9. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger. Sentía que mi momento con este libro no era el correcto pero después de acabarlo entendí que en cualquier momento de tu vida ese libro es el ideal.

10. The Young Elites de Marie Lu. Después de haber amado con TANTO AMOR la trilogía Legend sentí que Marie Lu no tendría ya nada nuevo que dar al mundo y que sacara una nueva serie me asustaba por el hecho de que sabía que si era de ella sería genial... o no, lo cierto es que la he disfrutado muchísimo.

Sin más por el momento me voy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario