19/2/16

TTT #5 || Canciones que quisiera fueran libros

No sé por qué la vida me hace esto pero yo muy segura en la mañana guardé mis audífonos en la mochila y ahora que tengo tiempo libre y felizmente prendo mi computadora NO HAY, NO HAY AUDÍFONOS y pues claro que ya había pensado en las canciones que quisiera fueran libros PERO no hay como estar escuchándolas o bueno ESE ERA EL PLAN.
 Y si, también  sé que hoy ya es viernes pero los días no me alcanzan :(
Yo sé que tú me entiendes Jacky <3

1. I Can Never Go Home de Jacky Vincent (Star X Speed Story).
Ahora darás clic en en el botón de play que está abajo.
Dedícate a escuchar.
No hay más que decir es una canción con los sentimientos completamente expuestos y eso me encanta. Una historia de un chico que  tiene el poder de mostrar sus sentimientos y compartirlos por medio de la música en la forma que esta canción lo hace.

2. Neo Concerto de Jacky Vincent (Star X Speed Story).
Suena a la típica canción de opening de anime, de vídeojuego, de soundtrack épico, de canción de metal, de un solo de guitarra, suena a una historia que inicia todo muy rápido, muchas cosas random pasan para terminar con final en concreto.

3. She Said de Plan B (The Defamation of Strickland Banks)
Básicamente los vídeos musicales de este álbum te cuentan toda una historia y tal vez sea que Kaya Scodelario está implicada y por eso me gustaría bastante ver esto convertido en un libro. 

4. Hard to Explain de The Strokes (Is This It)
Podemos leer esta parte del coro por favor:
I missed the last bus
I'll take the next train

I'll try, but you see

It's hard to explain

I say the right thing

But act the wrong way
I like it right here

But I cannot stay
  

Ahora díganme sino les urge la necesidad de leer un libro sobre un chico completamente confundido en busca de un sentido. O al menos que intente explicarse.

5. We might be dead by tomorrow de Soko (I Thought I Was An Alien)
Oh esta canción, oh esta canción... a pesar de la poca letra que tiene me encantaría saber más del trasfondo.

6. Alone de Falling In Reverse (Fashionably Late)
Esta canción es perfecta porque rompe con muchas cosas en la música y te explica por qué, si hay algo que amo del rap es que todo lo explica y lo que Ronnie hizo en esta canción fue de verdad maravilloso tanto que yo leería la historia de este chico rapeando desde que andaba en pañales y abriéndose paso con sus letras e ideas.

7. Without de Years & Years (Communion)
Esta canción la encontré en alguna playlist de cuando leí Corona de Medianoche así que básicamente está relacionada con ese libro pero sin duda alguna quisiera volver a leer algo así en mi vida, un amor épico.

8. Wedding Dress de TaeYang (Solar)
Oh esta canción me gusta demasiado... y a pesar de que trata un tema un tanto común me gustaría leer un libro donde pasara algo así con el chico porque leí uno donde es la chica a la que dejan de esa manera *pone su mano en el pecho en señal de indignación*

9. Never Let Me Go de Florence + The Machine (Ceremonials)
Necesito una historia de amor desgarradora pero no por el hecho de los problemas externos a la pareja sino por las personalidades tan oscuras de ellos. Al ver el vídeo entenderán ;)

10. He Wasn't de Avril Lavigne (Under my Skin)
No podía dejar a Avril fuera de esto porque cuántas veces no me encontré identificada con sus letras, lo que no llegue a creer es que a mis 22 años me sentiría TAN identificada con esta canción que creo escribiré una historia de esta fase en mi vida.
  • Y unas extras porque estamos hablando de música y pues entienden... (Jacky si entiende):
Love Buzz de Nirvana (Bleach)
The Man Who Sold de World cover de Nirvana (MTV Unplugged)
Small Bump de Ed Sheeran (+)
In Memory de Ed Sheeran (Ed Sheeran Album 2006)
Wild World cover de Skins 
Gilrfriend de Avril Lavigne (The Best Damn Thing)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario