2/2/16

TTT #3 || De épocas históricas que me gustaría leer

Maravilloso comienzo de semana. Aquí en México el puente estuvo bastante bien si contamos la parte donde me la pasé dormitando y comiendo, pero mal por la parte que no leí ni un poquito, no vi ni series de animes, aunque se vuelve a poner mejor cuando recuerdo que la pasé en mi cama fangirlenado con FIR y Jacky Vincent por todos lados...
(ya sé dicho de esta forma suena a una broma sin sentido)

Ahora vayamos a lo de hoy. Me gusta bastante la historia y sobre todo la 2aGM es como me alucina saber todo sobre esa época y cuando se trata de novelas de ficción históricas soy la persona más feliz (ejemplo La ladrona de libros de Markus Zusak). 
En fin... esta semana va de las épocas más importantes de nuestra civilización y que nos gustaría leer de ellas o que hemos leído y nos han gustado. 
También se puede hacer de situaciones en el futuro que hemos leído o nos gustaría leer PERO yo quiero hacerlo del pasado y solo les voy a hablar de 5 a pesar de que esto es un top 10, ¿algún problema? -_-  -_-  -_-
porque igual lo voy a hacer así ;D


1. Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva alemana, rusa y japonesa. Al ser americana (ya saben por vivir en el continente americano) desde pequeña tuve esta GRAN influencia por parte de Hollywood y como USA era el GRAN héroe de las GM pero bueno crecí y empecé a entender y desde ahí me gustan bastante las historias que muestran la verdad... como el hecho de que las primeras víctimas de Hitler fueron los mismos alemanes y cosas así.

2. El esplendor de la cultura egipcia. La momia es de esas películas que no me canso de ver porque de verdad me gusta ese tipo de historia, misterios, secretos milenarios, maldiciones, momias y pirámides jajaja. Pero leer algo que haya pasado en ese momento sería MÁS GENIAL. No en plan de: ahora en el 2016 viajamos a Egipto y despertamos a una momia SINO MÁS COMO (momento de inspiración): 
Es sabido que cuando algo muere algo nuevo nace. Así como ello cuando el reinado de Ramses moría venía a la vida un hermosa niña egipcia que sería el final de otro inicio. 
Y PUMM te lanzan una historia de guerra, amor, desastres y que sé yo durante esa época.

3. El oscurantismo. Ese era un tiempo difícil para aquellos que les gustaba hacer preguntas, investigar, entender el universo. Y sin duda me encantaría una historia de conspiración.

4. La Revolución Mexicana, porque después de leer hace unos años Como agua para chocolate descubrí lo hermoso que puede llegar a ser algo rodeado de guerra y tragedia.
5. Los 90's en Inglaterra. Nací en 1994 así que a lo que respecta los 90's es una época que amo mucho pero que no viví realmente, crecí y descubrí lo hermosos que esos años fueron y deseé haber vivido mi adolescencia en ese entonces. Luego encontré una serie de ese tipo (My mad fat diary) y bueno... tienen que verla :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario