26/1/16

TTT #2 || Mis blogs de libros favoritos

¿Qué difícil es crecer?
Vale, tal vez estoy ya algo grande para decir esto pero últimamente suelo extrañar la simpleza de mis días en preparatoria AHORA hay tantas cosas en que pensar, tantas cosas importantes que hacer y yo... SOLO QUIERO HACER ENTRADAS AL BLOG!!!
Exageré bastante, claro que quiero hacer entradas pero hay MUCHAS responsabilidades.

El Top Ten Tuesday de hoy es ¡LIBRE! y me decidí por traerles los blogs que más sigo y que son de mis favoritos.
Recordemos que me bloquearon BLOGGER con mi cuenta pasada y ahí si que seguía muchos blogs... pero al menos pude recordar algunos.

1. My books
Por el Ángel!!! he seguido este blog desde el inicio de los tiempos y de verdad le tengo mucho cariño. Pero no solo por eso es mi blog #1. Tiene muy buen contenido, la chica del blog no suele tener temas como Booktags, Wrap up o por el estilo es más que nada recomendaciones de los libros que va leyendo... eso sí cada vez que ella hace una reseña es porque el libro vale la pena y en un 100% de los que ha recomendado yo he quedado igual de emocionada que ella.
Por ser uno de esos blog viejos sigue con la temática que se veía por esos días y la verdad es algo que disfruto bastante.


2. Adictaxic Tóxico
OHHHHH este blog lo conocí en sus inicios y cunado regresé a blogger... y BUMMM tenían una página completamente nueva y super completa... estas muchachas no solo tienen contenido de libros, también puedes encontrar ANIME, doramas y bastante curiosidades.


3. Epic reads
Este bellísimo blog es en el inglés. Tienen su canal en Youtube con el mismo libro y ambos tiene excelente contenido, de verdad muy ingenioso y creativo. Sin embargo suelen "patrocinar" o trabajar con ciertos libros SOLAMENTE Young adult y de los más populares...


4. El blog de Wendy
Este es un blog que inspira en su diseño y siempre está muy actualizado.


5. Some books you read
Este blog como el primero tengo mucho tiempo siguiéndolo, suele tener más contenido del tipo booktag y así...

6. Within Books
Este es de esos blog donde siempre vas a encontrar nuevas cosas.

7. Mi paraíso entre libros
Este aquí es un blog que descubrí hace poco pero no me ha aburrido y me ha parecido bastante interesante,

8. Algunos trozos de mi vida
También es un blog nuevo para mí y me gusta por la parte que es breve y sencillo para encontrar todo el contenido que sube,

9. Reseñando
Este ES el blog más tierno que he encontrado en mi vida... tiene de todo y suele ser muy bueno con los libros :3

10. Cosmos literario
No tengo mucho te estar siguiendo este blog pero es uno muy bueno y con lecturas diversas y diferentes a las que se encuentran en todas partes.

Es todo... ¿Qué es lo que más les gusta y disgusta en un blog de libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario