30/1/16

Sábados Musicales #3 || Falling in Reverse

Falling in Reverse (FIR) iniciada desde 2008, es un banda de post-hardcore estadounidense.
¿Cómo conocí a la banda?
Yo soy una humilde seguidora de BVB, así un día mientras hacía tarea y dejaba que la lista de youtube corriera llegó "Asshole" a mis oídos, que es una canción de Ronnie Radke ft. Andy Biersack.
Ronnie es el vocalista principial, fundador y el único integrante que ha estado desde el 2008 hasta ahora en Falling in Reverse (quitando los años que estuvo en prisión). En seguida de su salida sacó el álbum The drug in me is you con FIR.

FIR ha tenido varios cambios de los miembros en el transcurso. 
Y sinceramente una de las cosas que más me gusta de esta banda es lo completos que son sus integrantes.
  • Ronnie como vocalista y compositor de la mayoría de sus canciones es simplemente genial.
  • Ryan Seaman en la batería es la gloria.
  • Zakk Sandler y el bajo son uno, ese hombre toca como si hubiera nacido con el bendito instrumento de hermano gemelo (aunque ahora no estoy muy segura de si sigue en la banda, ya que aparece en las canciones pero ya no figura con la banda algunas veces, lo que me lleva a pensar que está de vacaciones :D siempre positiva).
  • Derek Jones es demasiado...
Ahora entro en conflicto...
Hasta el año pasado Jacky Vincent era el guitarrista lider (al igual que Ronnie, él inició con la banda), pero bueno ahora no :´( se ha ido y oh Por el Ángel !!! 

Jacky era lo que principalmente me dejó colgada de ellos.
Su manera de tocar es de las cosas que más distinguía a esta banda. 
Él es maravilloso.
A parte de que es hermoso.
+ es ingles (shhhhh)
Ahora está en Cry Venom, donde también es el guitarrista y fundador (por así decirlo). Esta banda va mucho más con el estilo de Jacky y su manera tan "pesada" de tocar.

Así que ahora que no tenemos a Jacky uno pensaría que ya no hay más FIR, esto se acabó... he roto contigo FIR por dejar ir a Jacky (vale, no es el caso).
  • Christian Thompson es el nuevo guitarrista (también mejor amigo de Jacky) y que puedo decir no es malo, para nada, es muy bueno (de hecho demasiado) y espero que se quede en FIR para poder llegar a escuchar más de él. Por ahora si escuchas Chemical prisoner te podrás dar una idea.
Lo que me lleva a mencionar que su nuevo álbum "Just like you" salió el año pasado y en la semana sacaron un nuevo vídeo. Y también a ponerles mis canciones favoritas.

- Asshole de Ronnie Radke ft. Andy Biersack.

The drug in me is you.

- Fashionably Late

- Y todas las canciones de su nuevo álbum (enserio, TODAS):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario